Alain Prost aclara su salida de Alpine: "He rechazado la oferta que me hicieron en Abu Dabi para 2022 por un asunto personal"

El ex-piloto francés se mostró decepcionado ante la forma de proceder de la escudería, alegando que omitieron un acuerdo que tenían para anunciar la salida conjuntamente. Época de cambios en Alpine, que está realizando una auténtica revolución en el organigrama de su equipo de Fórmula 1. El último en caerse de la organización ha sido nada más y nada menos que el 4 veces campeón de Fórmula 1 Alain Prost, que estaba en el equipo desde 2019 como consejero no ejecutivo.

Alain Prost

Esto es otro paso en la dirección que se rumorea que va a seguir el equipo Alpine, que supuestamente estaría haciendo hueco a Otmar Szafnauer tras dejar este último la dirección de Aston Martin al ser sustituido por el luxemburgués Mike Krack. Sin embargo, por lo visto parece que la serparación entre Alpine y Prost no ha sido precisamente amistosa, ya que el ex-piloto se ha despachado a gusto con el equipo en su perfil de Instagram, asegurando que tenían un acuerdo para realizar el anuncio conjuntamente equipo y expiloto, pero finalmente esto no ha sido así:

"Estoy muy decepcionado por cómo se ha anunciado hoy esta novedad. Se acordó que se anunciaría junto con el equipo. No hay respeto lo siento. He rechazado la oferta que me hicieron en Abu Dabi para la temporada 2022 por un asunto personal y tenía razón. Al equipo de Enstone y Viry os echaré de menos", ha escrito Prost en su perfil de Instagram. Según se comenta, este movimiento se habría llevado a cabo en parte porque Prost procedía de la antigua directiva del equipo, que en 2019 aún estaba comandado por Cyril Abiteboul.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios