OFICIAL | Ferrari confirma la fecha de presentación del coche de Sainz y Leclerc para 2022

Poco a poco, los días avanzan y los equipos siguen trabajando en los coches que veremos en la temporada 2022. Antes de verlos en pista, tendremos las habituales presentaciones de cada equipo y ver sus armas para una nueva era de la F1 que veremos este año. Pues bien y a través de un mensaje en las redes sociales, el equipo Ferrari ha confirmado que el próximo 17 de febrero será cuando vemos el coche que usarán Carlos Sainz y Charles Leclerc en la temporada 2022 de la F1. Respecto al nombre del coche, todavía se desconoce y tendremos que esperar a la cercanía de dicha fecha para conocer el nombre que usarán Leclerc y Sainz en este año.

Ferrari

Junto a este anuncio, también podría llegar otro como la posible renovación de Sainz como piloto de Ferrari, ya que cabe recordar 2022 es el último año de contrato del español pero todo parece que tendremos renovación muy pronto. Por otro lado y según recoge la web Motorsport España, Ferrari habría elegido un día en Barcelona para hacer el habitual filming day de este coche junto con el hecho de que Fiorano será la primera vez que veamos a ambos pilotos subirse a un Ferrari de otros, años para empezar su preparación en 2022.

Lo que está claro, con los anuncios de Aston Martin y Ferrari es que la pretemporada 2022 ya ha comenzado y la cuenta atrás para los test de Barcelona y Baréin ha empezado y los equipos lo saben.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.