Nuevo reto para Javier Encinas en la Copa 2RM

El madrileño Javier Encinas saltará a la categoría R2 tras una gran temporada a los mandos de su Peugeot 208 N3.

El piloto madrileño durante la recogida de su nuevo vehículo

Apenas dos meses para el inicio de la temporada en España y ya se va notando con la llegada de cada vez más noticias y confirmaciones de los diferentes certámenes y equipos. Uno de los más madrugadores para confirmar su proyecto ha sido el madrileño Javier Encinas que ya ha dado a conocer su nuevo proyecto.

Tras una gran temporada, donde finalizó tercero en la categoría N3 de la Copa 2RM, Encianas ya tienen puesta la vista en la temporada 2022. Una temporada de evolución en la que, tras seis temporadas a los mandos de vehículos de la categoría N3, darán el salto a la categoría R2. Concretamente, la unidad adquirida ha sido el Skoda Fabia R2 de Iván Arenas con el que el piloto murciano se proclamo campeón de Andalucia y Murcia en la especialidad de tierra.

Con la montura checa y acompañado una vez más por Xabier Mendaza, Encinas volverá a disputar la Copa 2RM pero esta vez encuadrados dentro de la nueva categoría Desafío R2. Una temporada en la que el objetivo no será otro que adaptarse lo más rápido posible a su nueva montura y volver a hacer valer su regularidad para colarse en las posiciones de cabeza, Para ello, el equipo estará el 26 de Febrero en el Tramo Cronometrado de Tierra de Pezuela donde tendrá la primera toma de contacto antes de iniciar el campeonato a principios de Marzo en el Rallye Tierras Altas de Lorca.

Un nuevo reto para el equipo madrileño que no sería posible sin su patrocinador principal Grupo Euromaex: selección y reciclado al que también se suma el apoyo incondicional de Taller Euromaex, Euromaex Servicios Auxiliares, Scenit Nutrición deportiva, Purificación caballero, Cencar, MC10, LMA, Clínica Bicharracos, Bf Seguros, Inclusion: hazteincluencer.com o Carslot Design que volverá a ser el encargado de poner la nota de color en la decoración del Skoda.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.