Jehan Daruvala cambia Carlin por Prema en la temporada 2022 de la F2

La escudería italiana ha anunciado la contratación del piloto indio Jehan Duravala para la temporada 2022 de la Fórmula 2. Daruvala es un piloto que empezó en monoplazas en el año 2015, y en 2016 obtuvo el subcampeonato de la Toyota Racing Series y en 2018, debutó en la GP3 Series con el equipo MP Motorsport. Al año siguiente, Jehan se marchó al equipo Prema en Fórmula 3, dónde terminó en tercera posición del campeonato. En 2020, el piloto indio fichó por el equipo Carlin de Fórmula 2, donde ha estado durante dos años (2020 y 2021), regresando ahora al equipo dónde compitió en 2019.

Jehan Daruvala

"Estoy contento de estar de vuelta en Prema y continuar formando parte del Red Bull Junior Team para el campeonato de Fórmula 2 del año 2022. Hemos trabajado juntos en el pasado y compartimos una fantástica relación. Prema es un equipo campeón y no puedo esperar para empezar y tener una temporada de F2 exitosa", dice el piloto indio sobre su llegada al equipo. Por otro lado, el director del equipo, Rene Rosin, destaca la buena simpatía que tiene el equipo con Jehan: "Hemos tenido una gran relación con Jehan cuando corrimos juntos en Fórmula 3 y tenemos un profundo respeto por sus habilidades y su ética de trabajo".

"Pienso que encaja muy bien y estamos ansiosos de ver cuanto ha progresado en los últimos años. Se desempeño de manera impresionante en los test de final de temporada y él tiene mucha experiencia en términos de formatos y procedimientos de carrera. Junto con el programa de Red Bull Junior Team, le proporcionaremos todo el apoyo que necesita para alcanzar sus objetivos".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.