Jak Crawford y Prema, juntos en la F3 durante 2022

El equipo italiano ha confirmado que Jak Crawford será uno de sus pilotos para la temporada 2022 de la Fórmula 3, además de participar con la escudería italiana en la Fórmula Regional Asiática. El piloto estadounidense de 16 años debutó en los monoplazas en el año 2018, dónde fue subcampeón en la Fórmula 4 mexicana y en 2020, volvió a ser segundo clasificado, pero esta vez en la alemana. En 2021, el piloto de Charlotte fue tercero en la EuroFórmula Open y estuvo presente en la Formula 3 con el equipo HitechGP, con el que consiguió una segunda posición en la primera carrera en Spa-Francorchamps.

Jak Crawford

Para la temporada 2022, Crawford se une al británico Oliver Bearman y al hermano de Charles Leclerc, Arthur Leclerc, como pilotos de Prema en la F3. "Estoy emocionado por unirme a Prema para la temporada 2022 de la Formula 3, tanto como participar en la Fórmula Regional Asiática con ellos. Estoy deseando sobre todo lo que aprendí en mi temporada de debut el año pasado y estoy esperanzado por emular el éxito que otros pilotos ha tenido en el pasado. La F3 será el foco principal para mi este año y estoy ansioso por empezar la temporada", son las palabras del piloto norteamericano sobre su fichaje por la escudería italiana.

"Siempre hemos tenido un ojo puesto en Jak. Se ha establecido como una de las mejores promesas desde sus días en la Formula 4 y finalmente trabajar con él es extremadamente interesante. Estoy que tiene potencial para apuntar alto en 2022. Ya tuvimos la oportunidad con él en los test y estamos deseando continuar con este proceso en la Fórmula Regional Asiática. Estamos igualmente encantados de continuar trabajando con el Red Bull Junior Team con el objetivo de desarrollar la próxima generación de grandes pilotos", comentó el director de equipo de Prema, Rene Rosin.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.