El plan de Alpine sigue adelante con la posible salida de Prost y la llegada de Szafnauer y BWT

Pese a que la parrilla está terminada respecto a los pilotos (a la espera de Lewis Hamilton), hay equipos que tienen una silly season como está siendo Alpine. Hace algunos días y de manera sorprendente, se confirmaba la salida de Marcin Budkowski y parece que no es la única salida que vamos a tener en la marca francesa. Según recoge la web motorsport.com, Alpine habría decidido prescindir de Alain Prost no renovándole el contrato en 2022. La salida de Prost llega tras muchos años siendo parte de Alpine dando un gran apoyo a los pilotos de la marca francesa, debido a su gran experiencia en la máxima categoría del automovilismo.

Alain Prost

La casi segura salida de Prost provoca que Alpine haya decidido hacer un lavado de cara como parte del plan, y todo parece que su sustituto podría ser Otmar Szafnauer. Además y debido a la posible llegada de Otmar, podría traer un gran patrocinador bajo el brazo como es BWT. Esto podría ser ayudado a la gran relación entre la empresa de agua y el propio Otmar provocando un posible cambio de color para el monoplaza de Fernando Alonso y Esteban Ocon.

Pese a que esto, todavía no es oficial no es la 1ª vez que suena el nombre de Otmar Szafnauer para fichar por Alpine llegando junto con el patrocinio de BWT. Además, un factor importante es la no presencia de dicha empresa como patrocinio de Aston Martin. Habrá que ver lo que pasa en los próximos días y horas aunque todo parece que si el rio suena, agua lleva.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.