Sara García y Javi Vega se dan el "si quiero" en el podio del Dakar

El Dakar es esfuerzo y cansancio, mucho trabajo para conformar un presupuesto que en sólo dos semanas se volatiliza. De hecho es muy recurrida la frase de que los participantes de esta prueba van allí a sufrir. Pero esta carrera es mucho más y es el claro ejemplo del compañerismos del deporte, y para muestra los recibimientos que han recibido los pilotos de Audi con cada victoria por parte de sus compañeros, pero también rivales. Y hoy la prueba saudí ha dejado una de las imágenes más bonitas de la carrera, y además protagonizada por españoles. Sara García y Javi Vega llevan varios años compitiendo, en concreto desde la edición de 2019.

Una pareja dentro y fuera de la carrera que este año han disputado su cuarto Dakar y, por primera vez, en categorías diferentes. Inscritos en la categoría Original by Motul han sido uno de los equipos más populares dentro de la armada española que año tras año visitan la prueba. Aunque este año la piloto zamorana ha competido dentro del equipo Yamaha Dragon, llevándose la 75ª posición. Y a la alegría de terminar, le quedaba una sorpresa más.

El podio en Yeda se ha detenido unos minutos con el paso de Sara García cuando Javi Vega, su pareja, se ha subido al podio con ella y, junto al director de la carrera (David Castera), le ha pedido matrimonio. Un momento muy emotivo captado por la emisión de la ASO que se ha cerrado con el "¡Claro que sí!" de Sara. Veremos si el siguiente si quiero también se lo dan con el mono de carreras.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.