OFICIAL | Juan Pablo Montoya vuelve a Indianápolis con el equipo McLaren

El equipo McLaren ha anunciado que Juan Pablo Montoya volverá a estar presente en las 500 millas de Indianápolis en la edición de este año. Además, Montoya ya conoce al equipo porque el pasado año participó en la prueba con ellos y este año repetirá nuevamente siendo la séptima vez que el piloto colombiano participe en la prueba. Montoya ya sabe lo que es ganar en la mítica prueba además por partida doble en 2000 y 2015 y con equipos distintos. De esta manera el equipo McLaren cierra su alienación para la Indy 500 que se celebrará el próximo 29 de Mayo, y formará equipo con el sueco Felix Rosenqvist y el mexicano Patricio O'Ward.

Juan Pablo Montoya

"Estoy muy feliz de regresar a Indianápolis con McLaren para competir una vez más en la mítica prueba que ocupa un lugar especial en mi corazón. El año pasado tuve una grata experiencia con el equipo y espero seguir construyendo el progreso que hicimos el año pasado. Creo que tenemos una oportunidad real de competir al frente de la parrilla". Por otro lado y para saber el punto de vista de McLaren, el actual CEO del equipo británico Zak Brown esta encantado con el regreso del colombiano al equipo para disputar la prueba más especial de IndyCar.

"Estamos encantado de tener de vuelta a Juan Pablo Montoya en el equipo y para correr otras 500 millas de Indianápolis. Él tiene dos victorias aquí y además una impresionante carrera en la Fórmula 1, y con todo ello aporta una gran experiencia de la cual nos beneficiamos".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.