Bernie Ecclestone considera que Sebastian Vettel debería volver a Red Bull

Bernie Ecclestone quiere a Sebastian Vettel de vuelta en Red Bull, la escudería que lo vio nacer y con la que consiguió sus 4 campeonatos del mundo. "Sebastian necesitaría estar de vuelta actualmente en Red Bull", esas fueron las palabras del exmandatario de la Fórmula 1 en una reciente entrevista con el medio alemán Sport1. El piloto alemán estuvo durante seis años en la escudería de la bebida energética, desde 2009 hasta el año 2014, en la que consiguió 4 títulos mundiales, 38 victorias, 44 poles y 65 podios con los austríacos.

Sebastian Vettel

En el año 2015, decidió cambiar a Ferrari y en 2021 decidió marcharse de la escudería italiana rumbo a Aston Martin con el objetivo de volver a disfrutar de las carreras y, aunque la temporada del alemán haya sido buena, sumando un podio en el GP de Azerbaiyán, la temporada del equipo ha sido bastante mala, quedando séptimos en el Mundial de Constructores. El alemán termina contrato con su actual escudería termina en 2022, por lo que la opción sería posible. El británico, sin embargo, considera que sería complicado saber si el actual piloto de Aston Martin volvería a su nivel:

"No sabemos qué tan rápido es en estos momentos por el hecho de no estar en un coche competitivo, por lo que no es fácil saber si es tan rápido como solía ser hace unos años". La otra opción para el piloto de Heppenheim, además de la continuidad en el equipo de Lawrence Stroll, sería la retirada. Sobre ese tema, Bernie comentó lo siguiente: "No debería decirle que tiene que retirarse. Debería dejar la Fórmula 1 cuando le dé la gana".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.