Wolff habla sobre el futuro de Hamilton: "Nos volveremos a reunir en febrero, y desde luego, no será para beber tequila"

La duda sobre el futuro de Lewis Hamilton es uno de los aspectos más interesantes de lo que llevamos de 2022, y antes de que comience la acción en pista con los test de pretemporada en Barcelona y Baréin. Pues bien y sobre este asunto, ha hablado Toto Wolff. En unas declaraciones hechas al diario austriaco Kronen Zeitung, el jefe de Mercedes ha dado su punto de vista sobre lo que puede ser el futuro del 7 veces campeón del mundo reconocido que tendrá que tener una reunión con Lewis Hamilton durante el mes de febrero, a más tardar. “No importa el obstáculo se le haya puesto a Lewis en el camino, él ha sabido toda su vida que tiene que hablar en la pista”.

Lewis Hamilton

“Eso sí, es increíblemente difícil para él hasta que encuentra un camino entre la razón y el error. Sólo necesita tiempo. Como muy tarde, nos volveremos a reunir en febrero, y desde luego, no será para beber tequila. De eso ya tuve suficiente en Abu Dabi". Pese a esto, Toto espera ver a Lewis subido en el Mercedes durante la temporada 2022 y volver a ser campeón del mundo de F1, junto con el hecho de reconocer que el GP de Abu Dabi 2021 será una carrera que Hamilton no olvidará nunca.

“Realmente espero que volvamos a ver a Lewis en Fórmula 1, pues es la parte más importante de nuestro deporte. Sería una acusación para toda la categoría si el mejor piloto decidiese abandonar por decisiones escandalosas. Nunca se olvidará de lo que sucedió en Abu Dabi, porque lo que le ocurrió a Lewis fue simplemente un error. Ese día fue imbatible, hasta que a los comisarios se les quemó un fusible y decidieron cometer tres infracciones. Es difícil de entender y siempre se nos quedará grabado. Aunque Max sea un digno campeón a lo largo de la temporada, pero ese día, Lewis fue mejor y no ganó".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.