Trident confirma a Calan Williams para la temporada 2022 de F2

Poco a poco, los equipos de la parrilla de F2 están confirmando sus planes para la temporada 2022 ya que la cuenta atrás para los test de pretemporada ya ha comenzado ya que será del 2 al 4 de marzo cuando comiencen dichos test en Baréin, de cara a una nueva temporada. Pues bien, el último en confirmar parte de su alineación de pilotos ha sido Trident. A través de un comunicado, el equipo italiano ha confirmado que Calan Williams será uno de sus dos pilotos durante la temporada 2022 de F2.

Calan Williams

Tras dos años compitiendo en la F3, Calan ha confirmado dar un paso adelante en su carrera deportiva para tener un hueco en la primera categoría antes de la F1 y lo hará con un equipo interesante como es Trident. Además y tras conocer su futuro para 2022, Williams ha comentado lo siguiente: "Estoy extremadamente feliz de haber asegurado mi futuro con Trident . Son un equipo increíblemente profesional y hemos estado trabajando muy bien juntos durante los últimos meses, así como durante las pruebas de post-temporada de Abu Dhabi".

“Es una oportunidad tan única que tengo que dar el paso a la Fórmula 2. Trabajaré más duro que nunca para asegurarme de dar lo mejor de mi capacidad. Aprecio mucho a Trident por la oportunidad y la confianza en mí". Por otro lado, el actual jefe del equipo Trident Giacomo Ricci ha comentado lo siguiente sobre las razones de elegir a Calan Williams para 2022: “La sesión de prueba de post-temporada de F2 fue muy positiva para Calan. Fue capaz de adaptarse muy rápidamente al coche y esto le permitió ser competitivo tanto en términos de rendimiento como durante la simulación de carrera".

“Quedamos muy impresionados con su actuación. Tiene una ética de trabajo muy alta, y es genial trabajar con un piloto que dedica su vida todos los días a ir más rápido. Ya existe un vínculo de trabajo muy fuerte entre Calan y el equipo. Estamos orgullosos de haber asegurado Calan con Trident, lo que nos permite enfrentar juntos en el campeonato de F2 durante 2022. Confío en poder lograr resultados significativos durante este año”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.