Sam Sunderland: "Cuando se gana el Dakar, es porque uno se lo ha ganado"

Triunfo histórico en el Dakar 2022 con la victoria de la marca Gas Gas y su piloto Sam Sunderland en la categoría de motos donde ha demostrado ha sido el más rápido y el más regular durante todas las etapas que ha tenido lugar la edición 2022 de la carrera más dura de todo el mundo, que ha tenido lugar durante la primera parte del año en Arabia Saudí. Pues bien y tras acabar la etapa de hoy en Yeda, Sam Sunderland y ser el ganador del Dakar 2022 ha comentado lo siguiente tras este triunfo histórico para Gas Gas.

Sam Sunderland

"Estoy muy contento. Estas últimas etapas han sido difíciles y estresantes, por la navegación. Era tan complicadas y, por momentos, no iba bien. A veces pensaba que me iba a explotar la cabeza. En los últimos diez minutos ni siquiera estaba seguro de que fuera a ganar. Cuando me oigo decir que acabo de ganar mi segundo Dakar, me emociono… es un sueño hecho realidad. Este año no he realizado mi mejor temporada, pero cuando se gana el Dakar, ¡es porque uno se lo ha ganado! Estoy muy feliz”.

Este triunfo permite que el grupo KTM vuelva a triunfar en el Dakar, siendo importante la presencia de Marc Coma como asesor que trabajando con la marca austriaca, como es Gas Gas.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.