Prema confirma que seguirá contando con Arthur Leclerc para la temporada 2022 de la F3

Arthur Leclerc, piloto ganador de dos carreras de Fórmula 3 en 2021 (Francia y Países Bajos), fue renovado por el equipo Prema para seguir con ellos en el mismo campeonato durante 2022. De hecho, el joven monegasco quedó en la décima posición en su debut el año pasado, en parte gracias a sus dos victorias y a una pole position conseguida en Hungría, por lo que para 2022 se espera que consiga mejores resultados y dispute hasta el final el campeonato. "Es genial continuar la colaboración con Arthur, estoy seguro que mantendrá el progreso que vimos en 2021 y demostrara el potencial de ser uno de los candidatos al título".

Arthur Leclerc

"La experiencia del año pasado seguro le ayudará en esta temporada, lo cual será un beneficio también para el equipo", dijo Rene Rosin, jefe del equipo, quien hace una semana confirmo el nombre del otro piloto de la escudería italiana para este año: Oliver Bearman, británico que hará su debut este año. Por su parte, el hermano menor de Charles Leclerc (piloto actual de la escudería Ferrari), quien este año todavía tiene el apoyo de la academia de jóvenes pilotos de Ferarri, aseguró que está entusiasmado de continuar con el equipo y que buscará aprovechar cada oportunidad que se le brinde en la categoría.

De hecho, estas elecciones suelen servir para dar el salto a categorías mayores, tal como lo haría su hermano años atrás. "Estoy muy feliz de seguir en el equipo para este año, siento que hicimos un gran trabajo el año pasado y estoy seguro que el 2022 será un gran año para aplicar todo lo aprendido. Tengo muchas ganas de que inicie la temporada", finalizó el monegasco.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.