Pablo Quintanilla: "Pienso que ha sido mi Dakar más estresante"

El Dakar 2022 ha sido una de las carreras más polémicas debido a las múltiples críticas sobre el recorrido y la navegación, que han sufrido todos los pilotos que han competido en esta cita. Pese a esto y en la categoría de motos, Pablo Quintanilla ha sido el mejor piloto de Honda llegando a tener opciones de triunfo hasta el último día pero acabando segundo a una diferencia de poco más de 3 minutos sobre Sam Sunderland, ganador del Dakar. Pues bien y pese a ni ganar, el piloto nacido en Chile han comentado sus sensaciones en este Dakar tan duro para los pilotos.

Pablo Quintanilla

"Estoy muy contento con mi resultado. La carrera ha sido muy, pero que muy difícil y lo he dado todo. Es un buen resultado para mí con un nuevo equipo. Hemos luchado desde el principio. Ha sido duro a nivel físico y mental. Pero estoy muy contento con mis resultados durante la carrera. Quisiera agradecer a todo el equipo su increíble trabajo a lo largo de las dos semanas. Ha sido muy duro para todos, con mucho estrés para intentar elaborar una estrategia".

"Al final, estoy muy contento y quisiera también dar las gracias a todos los que me apoyan, sobre todo los chilenos que siempre me escriben. Pienso que ha sido mi Dakar más estresante. La segunda semana ha estado marcada por la estrategia y ha sido difícil. Pero así es la carrera. Lo más importante es dar lo mejor de uno mismo. A veces se gana y otras no

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.