OFICIAL | Aston Martin confirma la fecha de presentación de su nuevo coche

Llegamos a mitad de enero y esto hace que todos los equipos estén trabajando en las armas que tendrán en la temporada 2022, año importante para la F1 debido al nuevo reglamento que hará ver coches totalmente nuevos y con capacidad de ver más adelantamientos entre ellos en pista. Pero antes de verlos en acción en los test de pretemporada de Barcelona y Baréin, tenemos las habituales presentaciones de los equipos. Pues bien y a través de un mensaje en las redes sociales, el equipo Aston Martin ha confirmado que el próximo 10 de febrero será cuando conozcamos su arma para la temporada 2022.

Aston Martin

Dicho coche será con la que Sebastian Vettel y Lance Stroll demuestran su talento al volante y confirmen que la marca británica está para lograr grandes cosas en la máxima categoría del automovilismo. Además y en dicho comunicado, no se ha confirmado la hora de dicha presentación aunque si hemos conocido que será de forma online y tendrá lugar en la sede de Aston Martin repitiendo el método del año pasado. Este anuncio provoca que sea el primer equipo en dar a conocer la fecha en la que veremos su nuevo coche para este año tan importante para la F1.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.