Alain Prost espera que Lewis Hamilton continúe en Fórmula 1, aunque solo da un 50% de posibilidades

En los últimos días se ha especulado mucho acerca de la posible retirada de Lewis Hamilton, principalmente impulsada por lo ocurrido en el último Gran Premio de la temporada en Abu Dabi. Lewis Hamilton acariciaba con la punta de los dedos su octavo título mundial, con el que habría superado al gran Michael Schumacher, cuando un desafortunado incidente de Nicholas Latifi provocó una serie de decisiones que a día de hoy siguen generando polémica y que le dieron la victoria y su primer título mundial a Max Verstappen cuando parecía todo perdido.

Lewis Hamilton

Esto dejó al británico muy tocado, hasta el punto de que se alejó de las redes sociales y, un mes después, sigue sin aparecer. Todo ello conduce a la cantidad de rumores que hablan de su posible retirada, pues ni el día de su nombramiento como caballero en el castillo de Windsor, ni siquiera el día de su cumpleaños publicó algo en sus redes sociales. Estas especulaciones han llegado hasta Alain Prost. El cuatro veces campeón del mundo opina que Hamilton tiene por delante una dura decisión, pues tiene razones tanto para continuar como para retirarse.

"Es difícil ponerse en su lugar. Tiene tantas razones para renunciar como para continuar. Lo veo en un 50-50". El francés desea que continúe, pues él sabe de primera mano lo duro que es retirarse cuando aún estas en forma para competir, pues el lo hizo tras una mala temporada con el equipo Ferrari pero volvió a Williams para acabar ganando su cuarto y último mundial. "Sería muy triste si no estuviera aquí la próxima temporada. Prefiero seguir siendo optimista".

"Todavía tiene ese octavo título por ganar y estas nuevas regulaciones técnicas son una oportunidad, con quizás tres equipos a la cabeza y cuatro o cinco pilotos luchando por el título. Este es un desafío que Hamilton podría querer asumir", dijo Prost.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.