Seth Quintero, feliz por su desempeño en carrera: "Cada día ha sido una aventura"

El piloto norteamericano de 19 años se ha convertido en el piloto que más etapas ha ganado en la historia del Dakar después de conseguir su undécima etapa de esta edición de las doce posibles que se han disputado. Respecto a esto, el piloto de la categoría de prototipos ligeros se muestra contento: "Hemos disputado 12 etapas y hemos ganado 11, y cada día ha sido una aventura". Sin embargo, el de Red Bull no será el ganador de los prototipos ligeros en esta edición del Dakar, ya que la segunda etapa perdió demasiado tiempo.

Seth Quintero

En este sentido, Quintero intenta ver el lado positivo de esto: "Claro que pienso de vez en cuando en la 2ª etapa, cuando nos quedamos bloqueados a 30 km de la meta, pero ¿quién sabe? Sin ese contratiempo, a lo mejor no habríamos podido ganar tantas etapas. Ahora, las 11 victorias son un buen ramillete. El año pasado, vine para ser el más joven en ganar una etapa del Dakar y este año venía para ser el ganador más joven del Dakar, pero las cosas han salido de otra manera" dice el norteamericano que, a pesar de no conseguir su principal objetivo, se irá mañana de Arabia Saudí con un gran sabor de boca.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.