Sebastian Loeb se rinde frente a los Audi: "No se puede competir con ellos cuando van a por todas"

El Dakar 2022 va llegando a su fin y poco a poco el triunfo de Nasser Al-Attiyah parece que será todo un hecho. Sebastian Loeb y Fabian Lurquin no han tirado la toalla en ningún momento y han seguido apretando a pesar de los problemas mecánicos durante los primeros días. La dupla de BRZ hoy ha vuelto a conseguir un buen resultado, finalizando la complicada etapa 11 en la octava posición. "Hemos hecho una buena especial, atacando de principio a fin sin cometer errores. Hicimos lo que pudimos". El equipo gestionado por Prodrive ha mantenido una buena pugna con Toyota que al final se va a decidir por la resistencia de la mecánica y la navegación del segundo días.

Sebastian Loeb

Sebastian Loeb ha liderado a la escuadra BRX durante todo el rally y ha conseguido muy buenos resultados pero Nasser se ha mostrado implacable. Aunque más allá de la prueba que se cerrará mañana, el equipo tiene otro hueso duro de roer de cara al año que viene y Audi ha pasado a ser el gran temido por todos. "El tiempo marcado es bueno, pero no se puede competir con los Audi cuando van a por todas. Son muy rápidos desde hace varios días. Estamos donde podemos estar". Séptima posición de Nasser y octava de Loeb en el día de hoy que poco cambian las cosas, el de Toyota tan sólo amplía su ventaja en 50 segundos.

Pero tampoco necesita más. Los dos pilotos llegan a los últimos 160 kilómetros contra el crono con 33 minutos y 19 segundos. Una diferencia que, salvo destres del catarí, será imposible de contrarrestar. "Sigo haciendo mis especiales y disfrutando con Fabian. Al llegar al rally, no sabíamos en qué puesto íbamos a quedar, así que un segundo puesto no está mal. Se ve que el coche está a la altura y eso está genial. Perdimos 37 minutos el segundo día por un problema mecánico, pero después hemos hecho muy buenas especiales".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.