Nasser Al-Attiyah, contento con su actuación en la etapa nº 11 del Dakar: "Perder 4 minutos no es nada"

El catarí, líder actual en la clasificación de coches de esta edición del Dakar, se mostró contento ante el desarrollo que tuvo la etapa, en la que acabó séptimo, a 6:42 del ganador de la etapa: "Ha sido una etapa muy difícil. Perder 4 minutos frente a Sebastian en estas condiciones no es nada". El piloto de Toyota sabe la dificultad de esta carrera, en la que participa desde el año 2004 y la cual ya ha ganado en tres ocasiones (2011, 2015 y 2019) y está camino de conseguir su cuarta corona: "Es muy importante ganar esta carrera. Hemos ido en cabeza desde el principio y hemos ido trabajándonos la victoria".

Nasser Al-Attiyah

"El Dakar no es fácil, pero ya tenemos mucha experiencia y no hace falta ganar todos los días", dijo el piloto asiático, que no se da aún como ganador y quiere esperar a mañana para poder cantar victoria. Ante las dificultades que se puedan presentarse durante la última etapa, Nasser pide calma, ya que sabe lo impredecible que puede llegar a ser cualquier etapa del Dakar: "Ahora nos toca ser tan prudentes como hasta ahora. Etapa corta mañana en la que habrá que estar muy concentrados hasta cruzar la línea de meta".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.