El equipo Rahal Letterman desveló la decoración que lucirá Christian Lundgaard en la Indy500 2022

El equipo Rahal Letterman desveló la decoración que lucirá el joven piloto Christian Lundgaard en las 500 millas de Indianápolis de 2022. PeopleReady estará de nuevo presente con el equipo después de haberlo estado en 2020, pero no sólo estará en la mítica prueba sino también en la citas de Texas y Laguna Seca. En 2020, PeopleReady se mostró como patrocinador principal en el coche de Takuma Sato, y ahora estará en el coche de Lundgaard quien deslumbró en su primera vez en la IndyCar con Graham Rahal y Jack Harvey como compañeros del equipo con sede en Estados Unidos.

Christian Lundgaard

Debido a este anuncio, Tary Owen presidenta de PeopleReady está muy feliz de poder seguir su asociación con el equipo Rahal Letterman. "Estoy encantada de que podamos seguir ligado al equipo RLL. Nos enfocamos en el trabajo y haremos todo lo que esté en nuestro alcance. Estamos muy felices de ser patrocinador principal de Christian Lundgaard y esperamos un buen año". Por otro lado, Bobby Rahal copropietario del equipo estadounidense se muestra muy satisfecho de poder seguir viendo este patrocinador en uno de sus coches. "Estoy muy contento de poder seguir con PeopleReady".

"Además es un placer llegar al acuerdo para que formen parte como patrocinador principal en el coche de Christian Lundgaard. Ha sido una relación fantástica desde el primer día, y para ellos un gran recuerdo fue la victoria de 2020. Esperamos tener un gran año 2022 especialmente con Lundgaard en el equipo".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.