Danilo Petrucci emociona a unos niños en el Dakar mostrando el otro lado de Arabia Saudí

El antiguo piloto de MotoGP y que actualmente corre en el Dakar con la marca de KTM, Danilo Petrucci tuvo un noble gesto con unos pequeños aficionados en la etapa 9 del Dakar 2022, el hecho lo compartiría el mismo italiano a través de sus redes sociales, un video en el que claramente se ve el entusiasmo de los pequeños, quienes incluso pudieron darle gas a la moto. "Otros problemas con la moto me han hecho parar de nuevo, no entiendo por qué. Sin embargo, además del enfado, lo que me hace feliz es emocionar a las personas, como a estos niños", escribiría en Twitter el piloto de KTM.

Sobre el Dakar, Danilo aseguraría haber tenido varios contratiempos, los cuales espera sean corregidos de cara a las últimas etapas: "He tenido que detenerme un par de veces para cambiar algunas cosas, no es nada nuevo, es algo que puede pasar. Espero que en los próximos tres días encontremos una solución. A pesar de estar cansado de los inconvenientes, estoy contento con mi pilotaje de y mi navegación, que me ha permitido estar ahí y recuperar posiciones", finalizaría Petrucci.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.