Adrien Van Beveren: "Me he relajado y los de adelante no perdonaron"

El piloto de Yamaha tuvo un descuido hoy en la etapa 11 el cual le hizo perder mucho tiempo en comparación con el resto de pilotos que están por delante de la general, una perdida que incluso hizo que que el francés pasara de estar líder del Dakar a quedar fuera del podio parcialmente. De hecho, el nuevo líder Sam Sunderland ya tiene una ventaja sobre él de más de 15 minutos. Fue una etapa llena de emociones para Adrien, o así lo hace ver él. De hecho, asegura que se ha sentido nervioso y presionado, lo cual le ha hecho cometer errores.

Adrien Van Beveren

Pero pese a esto, ha tenido otros momentos en los que ha estado relajado, lo cual hizo que los demás pilotos le saquen diferencias significativas de cara a la tabla general. "En el km 4, he buscado un waypoint que no me salía abierto y no estoy seguro de que fuese el lugar correcto. Ahí he perdido mucho tiempo, me he puesto nervioso y he salido a por todas. Iba al 200 % y me he calentado un poco, así que me he relajado y he estado a punto de quedarme sin gasolina", dijo.

Pese a que fue una etapa que seguro querría olvidar, Van Beveren menciona haberlo dado todo hoy, por lo que el golpe de tiempo ha sido impactante para él. Tras el día 11, Sunderland lidera, seguido por el chileno Pablo Quintanilla a 6 minutos y 52 segundos mientras que, en tercera posición está Matthias Walkner a 7 minutos y 15 segundos. "El varapalo hoy ha sido duro, pero lo he dado todo de verdad. Seguro que los que van por delante de mí no han perdonado, pero no me arrepiento de nada", finalizó.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.