Un problema de motor provoca el abandono de Kevin Benavides

Las malas noticias han llegado para los fans argentinos del Dakar 2022 ya que, en la etapa que ha tenido lugar entre las zonas de Wadi Ad Dawasir y Bisha hemos tenido el abandono de Kevin Benavides no pudiendo revalidar el triunfo de la edición del año pasado. Pues bien, cuando llegábamos al kilómetro 133 el motor de la KTM se rompía dejando tirando a Benavides y confirmando su abandono. Este hecho dejaba a la marca austriaca con un piloto menos con opciones de triunfo.

Kevin Benavides

Tras confirmarse su abandono, Kevin Benavides comentaba lo siguiente en las redes sociales del Dakar 2022 mostrando su tristeza por tener que decir adiós a la primera cita de este año, con solo pocos días para el final del Dakar: “Sinceramente no sé lo que ha pasado. Estaba pilotando muy bien y entonces el motor estalló, algo en el interior. Me siento en la mierda, lo siento por decirlo así, pero es realmente muy triste. Ya sabes, apretamos todos los días, tratamos de volver a la parte delantera, de luchar".

"También quería defender mi número 1 de campeón de 2021. Muchas gracias a todos los que siempre han apoyado y han estado ahí. Tendremos que volver nuevamente, como siempre. Sin rendirnos nunca".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.