Toby Price: "Aún queda dos días de competición y puede pasar cualquier cosa"

El piloto de KTM Toby Price se adjudicó la victoria en la etapa de hoy retorciendo el puño del gas en la última parte de la especial y quedar por delante de Joan Barreda y Luciano Benavides. Pese a la victoria el australiano continúa a más de media hora del líder aunque no se le puede descartar de la batalla. Toby Price no se rinde y aún se dejará todo en la pista para luchar por el Dakar aunque mañana abrirá pista y quizás le penalice un poco. "Ha sido muy buen día".

Toby Price

"He cometido algún pequeño error, pero intenté seguir el roadbook al pie de la letra y rezando, para que tal vez algunos de mis rivales tuvieran problemas, pero no fue así. Aún queda dos días de competición y puede pasar cualquier cosa, aunque mañana abriré pista y eso no te permite conseguir una buena media, pero no hay que tirar la toalla. Sinceramente no contamos con ninguna estrategia de equipo".

Hoy Kevin Benavides tuvo problemas con el motor de su KTM y su compañero de equipo sabe que esto le puede pasar a cualquiera. "Desgraciadamente hoy vimos lo que le pasó a Kevin Benavides. Espero realizar una buena jornada mañana. La carrera está muy reñida por los primeros y esto es lo que le gusta al aficionado".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.