Stéphane Peterhansel, optimista ante el final del Dakar: "Este victoria infunde ánimo"

El piloto francés se muestra positivo ante el final de la carrera tras conseguir la victoria en la etapa de hoy, la que es su victoria número 82 en la carrera y la primera al volante de un Audi, además que el equipo haya podido hacer primero y segundo en la especial tras los problemas sufridos durante la primera semana de competición: "Ha sido una de las primeras especiales claras, sin problemas de amortiguador, sin pinchazos y sin problemas de navegación. Desde la segunda semana, no hemos vuelto a sufrir ningún problema técnico serio, así que progresamos y disfrutamos conduciendo".

Stéphane Peterhansel

El de Audi se ve feliz después de la victoria de etapa: "No soy realmente ningún coleccionista de etapas, pero así cada piloto de Audi ha ganado una (etapa) y eso algo muy positivo". En vistas al final de la carrera, Stéphane comentó lo siguiente: "Ahora confirmamos esos resultados. Infunde ánimos, sobre todo después de un inicio de rally complicado". Además, el piloto nacido en Francia ha destacado que el próximo Dakar 2023 es el objetivo:

"Tenemos que ganar en 2023, no hay otra, En cualquier caso, debemos estar listos. Luego las cosas nunca son fáciles. Si cometes un error de navegación y pierdes 1 hora y media, luego no hay quien gane, aunque tengas el mejor coche del mundo" .

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.