Sam Sunderland: "Me siento un poco frustrado, pero al menos me consuela saber que mañana saldré en una buena posición"

Día con algunos problemas para Sam Sunderland ya que, el piloto británico de Gas Gas solo ha podido ser 19 aunque pese a errores y el abandono de Kevin Benavides, le ha permitido subir hasta el segundo puesto de la general confirmando que sigue con opciones de ganar el Dakar, ya que solo tiene una distancia de poco más de 5 minutos con el primer clasificado. Tras acabar la etapa de hoy en tierras árabes, Sunderland ha comentado sus sensaciones en la etapa 10 del Dakar 2022. "En la descripción de las etapas de este Dakar ya se preveía que la de hoy y la de mañana iban a ser complicadas. Mason Klein ha tenido una importante caída esta mañana y he parado a ayudarle".

Sam Sunderland

"Luego he cometido un error en la entrada de un cañón y me he equivocado de rumbo, pero me he dado cuenta y he rectificado. Me siento un poco frustrado, pero al menos me consuela saber que mañana saldré en una buena posición. Cuando la carrera está tan reñida nadie sabe si es mejor atacar o ir sobre seguro y, al final, vamos haciendo lo que nos parece mejor y a ver si nos sonríe la suerte. Estoy contento. Me he preparado bien este año y creo que se nota. He estado a la cabeza de la carrera siete días. Ya solo me queda darlo todo mañana".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.