Nasser Al-Attiyah, cauto ante las últimas etapas: "No quiero correr riesgos"

Ha sido un día discreto por parte del líder del Dakar en la categoría de coches, terminando séptimo la etapa, con una desventaja de 5 minutos y 50 segundos ante el ganador de la etapa y casi un minuto y medio respecto a Loeb, pero él se muestra feliz con el desarrollo de la etapa de hoy: "Hoy no hemos pinchado y no hemos tenido ningún problema con el coche. Mathieu ha realizado muy bien la navegación. Nos acercamos poco a poco a la meta". El piloto catarí no quiere tener sustos, ya que sabe lo duro y lo impredecible que puede ser esta prueba y cuál es la clave para conseguir la victoria:

Nasser Al-Attiyah

"Ya he comentado que no quiero tener riesgos, simplemente seguir un buen ritmo". Sabe lo importante que es el llegar hasta la última etapa: "Pensamos en la victoria desde el primer día. No buscamos ganar etapas. El año pasado ganamos siete y terminamos segundos. Este año hemos ganado solo dos y estamos a la cabeza". Para acabar, el piloto de Toyota se muestra tranquilo y cauto, sabiendo que tiene una ventaja muy cómoda, pero que sobre todo no ha de cometer errores: "No ha terminado aún la prueba, todavía quedan dos jornadas y va a ser difícil hasta el final".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.