Nasser Al-Attiyah, cauto ante las últimas etapas: "No quiero correr riesgos"

Ha sido un día discreto por parte del líder del Dakar en la categoría de coches, terminando séptimo la etapa, con una desventaja de 5 minutos y 50 segundos ante el ganador de la etapa y casi un minuto y medio respecto a Loeb, pero él se muestra feliz con el desarrollo de la etapa de hoy: "Hoy no hemos pinchado y no hemos tenido ningún problema con el coche. Mathieu ha realizado muy bien la navegación. Nos acercamos poco a poco a la meta". El piloto catarí no quiere tener sustos, ya que sabe lo duro y lo impredecible que puede ser esta prueba y cuál es la clave para conseguir la victoria:

Nasser Al-Attiyah

"Ya he comentado que no quiero tener riesgos, simplemente seguir un buen ritmo". Sabe lo importante que es el llegar hasta la última etapa: "Pensamos en la victoria desde el primer día. No buscamos ganar etapas. El año pasado ganamos siete y terminamos segundos. Este año hemos ganado solo dos y estamos a la cabeza". Para acabar, el piloto de Toyota se muestra tranquilo y cauto, sabiendo que tiene una ventaja muy cómoda, pero que sobre todo no ha de cometer errores: "No ha terminado aún la prueba, todavía quedan dos jornadas y va a ser difícil hasta el final".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.