Nani Roma critica el Dakar 2022: "Está siendo un Dakar fácil"

El dos veces campeón del Dakar, en la categoría de motos y en la categoría de coches, Nani Roma ha hablado sobre esta edición del Dakar. El piloto catalán ha criticado duramente la dureza de esta edición, ya que considera que el nivel de las etapas es muy bajo, y ha catalogado el Dakar de extraño.

Nani Roma

En declaraciones a TVE, Roma ha criticado la complejidad de las etapas de esta edición: "En este Dakar realmente las etapas no son muy entretenidas ni muy largas. De hecho, hacemos pocos kilómetros. Es un Dakar extraño". Nani Roma se encuentra actualmente en el puesto 56º de la clasificación general de coches, a lomos de su BRX.

Nani Roma se ha mostrado muy resignado con el cambio de la competición a lo largo de los años: "No es que sea una crítica buena ni mala. Es la realidad. Al final están siendo etapas similares al crono. Está siendo corto. A cada uno le gusta de una manera. Yo lo entiendo de otro modo, conocí al Dakar hace 27 años de otra forma. Pero bueno, todo cambia. Es lo que hay".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.