La IndyCar publica la hora de inicio de cada GP confirmando que no habrá carrera nocturna en 2022

La IndyCar anunció los horarios que comenzará todas las carreras de la temporada 2022 y lo más llamativo es que no habrá carrera nocturna esta campaña. En Estados Unidos, la NBC será la encargada de ofrecer el campeonato junto con USA Network y Peacock. La carrera en el circuito de Texas era una de las que se disputaba con la luz de los focos pero para este año no será así, la bandera verde se mostrará a las 18:30 (hora peninsular) siendo la última vez que se corrió con luz diurna en este óvalo fue en 2016.

IndyCar

La cita doble de Iowa que regresa al calendario después de un año de ausencia. La primera carrera arrancará el sábado a las 22:00 (hora peninsular) y la del domingo a las 21:00 (hora peninsular. Más adelante la cita de Gateway que siempre comenzaba al caer el atardecer, para 2022 comenzará algo más temprano será a las 00:00PM (hora peninsular). Las 500 millas de Indianápolis de 2022 dará el pistoletazo de salida a las 18:30 y ahí estará Alex Palou luchando un año más por la victoria.

Las citas de San Petersburgo, Alabama, Road América y Mid-Ohio se iniciará entre las 18 o 18:30, ya que compartirán cartel con la Nascar Xfinity. Si viajamos al oeste de Estados Unidos las carreras de Long Beach, Portland y Laguna Seca la bandera verde se mostrará a las 21:00 al igual que en el GP de Indy en mayo y las carreras de Detroit, Toronto y Nashville. Cabe destacar que si la pandemia del COVID-19 no trastoca los planes, los grandes premios de Fórmula 1 de Miami y Canadá no coincidirán con la IndyCar.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.