Joan Barreda: "Estos días son difíciles y hay que intentar salvarlo y no perder demasiado tiempo"

Cara y cruz respecto al rendimiento de Joan Barreda en la etapa nº10 del Dakar 2022, ya que el piloto de la marca Honda ha sido muy veloz pese al daño físico que tiene desde la mitad de este rally, aunque el español ha logrado ser rápido llegando acabar en la parte arriba pero una sanción le ha hecho perder algo de tiempo respecto a tener opciones de ganar en Arabia Saudí. Pese a esto, Barreda es 5º en la general aunque a más de 10 minutos de la primera posición pero pese a esto, el español es optimista para lo que queda de rally.

Joan Barreda

"Un día difícil, salíamos en quinta posición, pero hemos tenido algunas complicaciones en la navegación. La verdad es que no ha sido fácil. Nos hemos juntado varias veces y hemos tenido que volver atrás algunos kilómetros. Veníamos muy rápido y de repente había navegación y lo hemos intentado hacer lo mejor posible. Son días que hay que pasar, días difíciles. Mañana será un día largo también, así que lo intentaremos hacer lo mejor posible. Seguro que vienen por detrás pilotos más rápidos. Por delante hoy, abrir pista, era complicado. Pero igualmente hay que estar satisfecho hoy. Estos días son difíciles y hay que intentar salvarlo y no perder demasiado tiempo".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.