El equipo Chip Ganassi anuncia la participación de Alex Palou en las 24 horas de Daytona

El vigente campeón de la IndyCar Alex Palou disputará las 24 horas de Daytona de 2022. El equipo Chip Ganassi anunció su alienación para la mítica prueba y para la temporada 2022 de IMSA y Palou se subirá al DPI número 1 en la 70 edición de las 24 horas de Daytona. El piloto español compartirá asiento con Scott Dixon a quien conoce muy bien, mientras que Sébastien Bourdais y Renger Van Der Zande completan la alienación. En el coche número 2 estará conducido por Earl Bamber, Kevin Magnussen aunque el danés no disputará la temporada completa ya que tiene contrato con Peugeot que debutará este año con su Hypercar.

Alex Palou

Alex Lynn y Marcus Ericsson cierran la plantilla de este segundo coche del equipo con sede en Estados Unidos. Cadillac es el cuarto equipo más galardonado en las 24 horas de Daytona detrás de Porsche, Ford y Ferrari mientras que, el equipo Ganassi cuenta con seis victorias en esta prueba, siendo la última en 2015. Las 24 horas de Daytona se disputará el último fin de semana de enero y cuenta con un gran cartel de pilotos en los que se encuentra Colton Herta y Patricio O'Ward.

De hecho, Palou ya realizó un test con el Cadillac y se encontró muy satisfecho con el coche por lo que ya se dejaba entre ver su posible participación en la prueba. Este año la inscripción es maravillosa contando con muchos nombres de interés y lo que es seguro que la victoria no será nada fácil para ningún equipo y menos en una carrera de 24 horas.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios