Adrien van Beveren: "He realizado la etapa a mi ritmo, intentando no perderme"

Día positivo para Adrien van Beveren ya que ha logrado ser mejor que algunos de sus rivales, para recuperar el liderato del Dakar, tras el abandono de Kevin Benavides y algunos problemas a otros pilotos confirmando el nuevo liderato del piloto de la marca Yamaha. Tras “cruzar la línea de meta”, Adrien ha comentado lo siguiente a los micrófonos del Dakar. "He realizado la etapa a mi ritmo, intentando no perderme. En el último punto había calculado que todo se perfilaba bien para mañana, porque saldría un poco atrás".

Adrien van Beveren

"Pero parece que han aplicado la estrategia de equipo. El problema es que mañana tenemos arena y cuando vas dejando la huella para los otros, les permites ganar mucho tiempo. Sé que KTM, Gas Gas y Husqvarna van a correr como un mismo equipo y que Honda tiene cuatro pilotos rápidos. La pena es que a Andrew le ha ido peor que a mí hoy, así que no va a poder ayudarme. Me quedo solo y todo dependerá de mí. Ya veremos qué pasa, la verdad es que me encanta abrir pista. Lo daré todo. Tal vez soy el único sin estrategia, pero aún así puede que funcione. Puede que consiga hacer realidad nuestro sueño".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.