Sébastien Loeb: "No era una etapa en la que se pudiera realmente conseguir grandes diferencias de tiempo"

La lucha entre el Dakar 2022 en la categoría en coches es apasionante ya que, la batalla entre Nasser Al-Attiyah y Sébastien Loeb parece que no tendrá un ganador hasta el último día de la competición pese a que, tras la etapa de hoy en Wadi Ad Dawasir la distancia entre ambos pilotos es casi 40 minutos pero en el Dakar todo puede pasar. Tras acabar su “trabajo” en la jornada de hoy del Dakar, el piloto nacido en Francia atendía a los micrófonos de la carrera más dura de todo el mundo comentando sus sensaciones sobre lo visto este martes en Arabia Saudí:

Sébastien Loeb

"Hemos realizado una bonita especial, sin sufrir ningún problema particular. No era una etapa en la que se pudiera realmente conseguir grandes diferencias de tiempo. No nos queda mucho más que hacer, así que seguimos atacando. No estamos en posición de realizar cálculos, ya que nuestro retraso frente a Nasser es muy grande. Ya veremos al final”. Pese a estas palabras, seguro que Loeb lo dará todo al bordo del coche del equipo Bahrain Raid Extreme para poder batir al piloto catarí de Toyota y lograr ser el ganador del Dakar 2022 en la categoría de coches.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.