Sam Sunderland: "Ha sido bastante duro abrir pista hoy"

El piloto británico, campeón en el 2017, perdió su posición de líder tras la etapa 9 del Dakar, quedando a 2 minutos y 21 segundos del austriaco Mathias Walkner. Sin embargo, todavía quedan tres etapas en las que cualquier error podría pagarse muy caro, por lo que cada ataque será crucial. "Ha empezado la cuenta atrás. Lo único que puedo hacer es darlo todo cada día. La verdad es que me siento mejor cada día. El plan de mañana será atacar de nuevo al máximo y recuperar el tiempo perdido hoy al abrir pista", dijo el piloto de Gas Gas.

Sam Sunderland

Sobre la etapa en la que hoy perdió diferencias, Sunderland comentó que le fue difícil abrir el paso, esto debido a las condiciones naturales que tiene el Rally: “Ha sido muy variado hoy con dunas, valles, cañones, había de todo. Ha sido bastante duro abrir pista hoy, sobre todo en la arena. El Dakar está muy reñido, las diferencias de tiempo son mínimas". Por el momento son solo 2 minutos y 21 segundos lo que separan a Sam del liderato, sin contar con que detrás están dos pilotos (Van Beveren y Quintanilla) que también están debajo de los cinco minutos, por lo que al ser tan corta la diferencia, al final cualquier detalle puede ser determinante.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.