Nasser Al-Attiyah: "Estamos contentos de que el Toyota vaya bien, pero también de estar cerca de la meta final"

Nuevo día del Dakar 2022 donde apenas ha habido incidentes en la novena etapa que, se ha disputado en la zona árabe de Wadi Ad Dawasir donde el triunfo de etapa ha sido para Giniel de Villers pero respecto a la lucha por el triunfo final, ha sido un buen día para Nasser Al-Attiyah ya que ha sido tercero ganando tiempo a su rival Sebastien Loeb siendo líder el piloto de Toyota, por una distancia de 39 minutos. Pues bien y tras acabar la etapa de hoy, Nasser Al-Attiyah ha atendido a los micrófonos del Dakar comentando lo siguiente:

Nasser Al Attyiah

"Ayer que tuvimos un problema con una pieza nueva cambiada durante la jornada de descanso, pero hoy hemos hecho de nuevo una buena carrera. Terminamos terceros y contamos con una buena ventaja sobre Sébastien Loeb. Estamos contentos de que el Toyota vaya bien, pero también de estar cerca de la meta final". Pese a que en el Dakar puede pasar de todo, el piloto nacido en Catar lo tiene muy bien para ser el hombre que gane la carrera mas dura de todo el mundo en la edición de 2022.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.