Lando Norris sobre Carlos Sainz: "Es uno de los mejores pilotos de la Fórmula 1"

Hay pocas parejas más icónicas en la Fórmula 1 que la que forman Carlos Sainz y Lando Norris. El madrileño y el inglés fueron compañeros durante dos años en McLaren y formaron una amistad que todavía hoy perdura, a pesar de que el año pasado Sainz abandonó McLaren para fichar por Ferrari. Un fichaje que, según Lando Norris, ha permitido al público comprobar de lo que es capaz Carlos. Norris ha hablado sobre la dificultad de ser compañero de Sainz debido a la calidad del español y lo que sufría él en comparación.

Carlos Sainz y Lando Norris

En declaraciones a Autosport, Norris ha hablado sobre lo poco que se valoró su segundo año en la Fórmula 1 por la comparación con Carlos Sainz: "Creo que mi segundo año fue bueno. Carlos, pienso que es uno de los mejores pilotos de la Fórmula 1. Me hizo parecer que yo no era tan bueno, por el hecho de que él es extremadamente bueno y ha hecho un muy buen trabajo. Siento que estuve en su sombra, pues él estaba haciendo un trabajo excepcional". El inglés añade que Sainz está infravalorado por el público:

"Este año he dado un nuevo paso hacia delante, el cual creo que es estar a su nivel o quizá un poco mejor. Con Carlos, muchos no saben de lo que es capaz, ya que ha estado en Toro Rosso, Renault o McLaren. Ahora, más y más gente se ha dado cuenta de lo que es capaz". Norris ha añadido que el fichaje de Ricciardo por McLaren no le puso nervioso después de haber podido competir con (y contra) Carlos Sainz: "Siempre he tenido la motivación de querer derrotar a Carlos".

"Con Daniel, no me sentí nervioso en ningún momento cuando llegó a McLaren como mi compañero de equipo. Mucha gente me preguntó sobre ello, por el hecho de que ya había ganado un buen número de carreras. Todos sabían de lo que era capaz por haber estado en un coche ganador".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.