Kevin Benavides: "No hay nada decidido, diez minutos no es nada"

El piloto del Red Bull KTM Factory Racing terminó la novena etapa del Dakar con un resultado positivo que lo deja quinto en la general a 10 minutos y 22 segundos del líder. Por lo que a falta de 3 jornadas, Kevin se encuentra motivado y se ve con grandes opciones de poder llevarse el campeonato. "En las próximas etapas todavía puede pasar de todo. La carrera está muy reñida. Debemos seguir dándolo todo cada día, porque no hay nada decidido. Diez minutos no es nada".

Kevin Benavides

"Debo seguir luchando, porque todo el mundo quiere lo mismo: ganar", dijo tras finalizar la etapa. Sobre el día de hoy, Benavides aseguró que fue una de las jornadas más bonitas y sencillas para los pilotos, pero que ahora se viene lo más complicado, en donde un buen rendimiento será la clave: “Ha sido una etapa muy rápida y más corta, una etapa que podríamos llamar ‘normal’. He corrido bien, pero pienso que la navegación hoy ha sido más fácil. Me ha gustado mucho porque había muchos valles y cañones. Ha sido una etapa bonita".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.