Yazeed Al-Rajhi se marca como objetivo finalizar el Dakar en 2º lugar: "No hemos podido ir a por Loeb, pero el lunes será otro día"

Empezar una etapa abriendo pista en una etapa del Dakar es sinónimo de tener la papeleta más complicada, pues eres el primero en pasar por los tramos y no tienes ninguna referencia de los demás competidores, pero al mismo tiempo, es uno de los mayores privilegios que te puede regalar el rally. Esa ha sido hoy la situación de Yazeed Al-Rajhi, quien ha completado una buena especial y es tercero en la general a menos de diez minutos de Sébastien Loeb. A menos de una semana de que acabe el Dakar, Al-Rajhi ha confesado que hará todo lo que esté en su mano para arrebatarle esa segunda posición al nueve veces campeón del mundo de rally.

Yazeed Al-Rajhi

"Siempre es un día especial cuando abres pista, pero Michael ha hecho muy buen trabajo hoy. Hemos estado muy concentrados y hemos tenido un pinchazo, pero en fin, contento. Un poco de mala suerte, pero también la fortuna de haber acabado bien. No hemos podido ir a por Loeb, pero mañana será otro día. Como no abriremos nosotros, lo intentaremos mañana. Me gustaría luchar por el primer puesto, pero ya el primer día perdimos todos 40 minutos buscando un punto que Nasser encontró en seguida. Ahora nos saca 50 minutos y necesitamos que pierda esos 40 para que pueda haber pugna. Nuestro objetivo es buscar el segundo puesto. Tengo un coche bueno, un buen copiloto, el roadbook está bien, el rally también y el clima muy bien".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.