Steiner, sorprendido por cómo Haas recuperó terreno con la zona media al final de 2021

Quién no se anima es porque no quiere. Después del peor año de Haas en la Fórmula 1, siendo el peor equipo de la parrilla y a mucha distancia del resto de competidores, Guenther Steiner ha declarado recientemente que no entiende cómo consiguieron recortar la distancia con los rivales en las últimas carreras del año pasado. Steiner ha destacado la importancia de mantener motivado y concentrado al equipo.

Guenther Steiner

"Hay que vigilar es que la gente no se complique, se acostumbre y deje de dar lo mejor de sí misma", dijo Steiner a Motorsport.com. "Hay que decirles que no se han vuelto tontos ni malos, mejorarán, es sólo que nuestro coche no está desarrollado. Es demasiado simple la respuesta: si un año no haces nada, aquí es donde acabas", añadió el norteamericano. Steiner también añadió que no entendía el rendimiento del coche en las dos últimas carreras del año: "Por otra parte, en las dos últimas carreras, no podía creer que estuviéramos a una o dos décimas de los últimas de la zona media. No lo entiendo con un coche que tiene casi dos años".

"Los otros deberían haber hecho la brecha más grande, desarrollaron sus coches". Por otro lado, Mick Schumacher si que dijo que se debía a la experiencia del equipo durante la temporada: "Nosotros, como equipo, hemos encontrado una forma diferente de afrontar los fines de semana y de enfocar los reglajes. Creo que hemos encontrado lo que queremos del coche".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.