Seth Quintero: "Mi objetivo en este Dakar es superar el récord de victorias"

El Dakar afronta ya su última semana de competición con Seth Quintero dominando con mano de hierro en vehículos ligeros en la clase OT3. El joven piloto estadounidense se llevó hoy de nuevo la victoria y ya van ocho con la de hoy y aún tiene mucho que decir ya que, el piloto de Red Bull busca superar el récord de 10 victorias que posee a día de hoy Lartigue. Seth Quintero esta dando todo un recital de conducción en este Dakar al igual que su copiloto esta sabiendo navegar a la perfección en el desierto.

Seth Quintero

"Sabíamos que hoy habría mucho las dunas, que es precisamente donde más cómodo me siente. Hoy no tuvimos ningún pinchazo y no cometimos ningún error de navegación, lo que confirma que Dennis hizo un fantástico trabajo. Además la jornada de hoy fue más tranquila que la de ayer. Ya teníamos una buena ventaja en el avituallamiento así que podríamos haber rodado algo más lento, pero ese no es mi estilo". Aun queda varios días de competición y Quintero no levantará el pie del acelerador y seguirá dando su mejor versión. "Es la octava victoria y como decía, mi objetivo en este Dakar es superar el récord de victorias".

"Aún queda unos días de carrera y espero lograrlo. Es posible igualarlo pero batirlo será difícil, aunque lo fundamental es que sigamos disfrutando como lo hemos hecho hasta ahora".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.