Sébastien Loeb no comete errores y se acerca al liderato del Dakar

El piloto francés del Bahrain Raid Xtreme completó la etapa 8 del Dakar 2022 con una actuación memorable, la cual comenzó con un pinchazo que lo obligó a recorrer los últimos 250 kilómetros con la obligación de no cometer errores, un desafío que cumplió con creces, y que le sirvió para recortar diferencias con Nasser Al-Attiyah, quien lidera el Dakar con una gran diferencia. “Hemos atacado a fondo durante toda la especial, pero en el km 28 hemos pinchado y perdido dos minutos. Al llegar al enlace, nos hemos dado cuenta de que habíamos perdido la segunda rueda de repuesto, con lo cual nos quedaban 250 km sin opción a cometer error alguno", dijo Loeb al finalizar la etapa.

Loeb

La general es liderada por Al-Attiyah con su equipo Toyota con un tiempo de 27 horas con 45 minutos y 52 segundos; seguido por Loeb a 37 minutos y 58 segundos. Asimismo, Sébastian se encuentra confiado y cree en sus posibilidades de cara al final de Dakar: "En todo caso, hoy ha sido una buena especial. Nasser ha perdido algo de tiempo porque no ha rodado muy deprisa. La semana pasada era yo al que le molestaban, esta semana es él.”  

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.