Nuevo coche y mismos colores para Hyundai en el WRC

El equipo Hyundai Motorsport ha presentado esta mañana los colores que lucirá en el Campeonato del Mundo de Rallyes, en el que estrenará el nuevo i20 N Rally1 en el próximo Rallye de MonteCarlo.

El equipo Hyundai Motorsport se ha adelantado a la presentación oficial que se hará este sábado de los tres vehículos que competirán en la categoría absoluta del Mundial y, de manera online, ha presentado su nuevo i20 N Rally1. La nueva montura desarrollada por el equipo de Alzenau presenta una estética más agresiva acorde a la nueva reglamentación que se estrenará en MonteCarlo. Eso, si, Hyundai se mantiene fiel a sus colores de las últimas temporadas y mantiene las mismas tonalidades y prácticamente el mismo diseño. ¡Hasta las llantas bitono con las que nunca compiten!

La tecnologí híbrida debutará en meno de dos semanas en el Campeonato del Mundo de Rallyes con motivo del Rallye de MonteCarlo, primera cita del WRC 2022. Una prueba para la que Hyundai Motorsport contará con Ott Tänak y Thierry Neuville como puntas de lanzas a los mandos de sendas unidades del i20 N Rally1. Mientras que Oliver Solberg, la joven promesa de la marca, competirá con la tercera unidad del equipo. Tres coches que ya tienen colores.

Hyundai seguirá apostando por el clásico azul de la serie N como base y lo combinará con un azul más oscuro y un naranja que también viste las llantas delanteras. Una decoración conservadora que si que cambia las formas del lateral tomando un aspecto más "tecnológico" imitando el diseño de circuitos eléctricos en la parte baja de las puertas y por encima de las aletas delanteras. En el frontal, una doble franja azul y naranja parte de la luna delantera hasta el morro mientras que en la parte baja dos líneas naranjas, que parte con un degrada de las aletas, se estiran hasta la prominente boca por la que respira el motor de este nuevo i20 N Rally1.

En lo que se refiere a los patrocinadores, poca o ninguna novedad. Por su puesto la marca Hyundai se mantiene como principal apoyo del proyecto lucieron sus logotipos en el parasol o el alerón trasero, al igual que el ya conocido "N" en el frontal, las aletas y en el lateral. Otras empresas del Grupo Hyundai, como son Hyundai Mobis, Hyundai WIA, Innocean Worldwide y Hyundai Steel, también aportarán capital al programa deportivo de la marca. Mientras que la petrolera Shell será al gran apoyo externo a la propia compañía de Corea del Sur.

Como viene siendo habitual en el Mundial de Rallyes, cada dupla tendrá sus propios apoyos personales y, por ejemplo, Oliver Solberg ya no lucirá el logotipo de Monster Energy en el capó del coche pero si en su mono. En el caso de Dani Sordo, único integrante español del equipo, Strainways, Winmax Brake Pads y el RACC continuarán apoyándole.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios