Nasser Al-Attiyah tras finalizar la etapa 8: "He pasado mucho miedo"

Los problemas mecánicos continuaron al acecho para algunos durante la jornada 8 del Dakar, este ha sido el caso para el aún líder de la clasificación general, Nasser Al-Attiyah con Toyota, habiendo controlado los daños y con el miedo encima por si los problemas le podrían haber perjudicado en su resultado al finalizar la etapa. Pese a esto, se mantiene sereno pese al desliz en el recorrido al percatarse que el tiempo perdido había sido poco, por lo que se mostró contento con su participación al cierre de la etapa.

Nasser Al-Attiyah (QAT) of Toyota Gazoo Racing races during stage 02 of Rally Dakar2022 from Hail to Al Artawiyah, Saudi Arabia on January 03, 2022 // SI202201030065 // Usage for editorial use only //

Al-Attiyah sigue ocupando el primer lugar en la general y que ahora lo separan 7 minutos de su rival Sébastien Loeb del equipo Bahrain Raid Xtreme quien se posiciona en el segundo puesto, seguido de Yazeed Al Rajhi en la categoría de coches. "Durante 350 kilómetros hemos estado solo con tracción a dos ruedas, delantera y la verdad que he pasado mucho miedo. He intentado atacar durante los últimos 50 kilómetros, cuando ya no había dunas, y me ha tranquilizado mucho saber que solo hemos perdido siete minutos. Me siento feliz por haber terminado la etapa. Pero ojo, el Dakar aún no ha acabado, no hay que perderle el respeto".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios