Muy buen día para Carlos Sainz y Audi: "Estoy muy contento con el día y con el ritmo exhibido"

Muy buena jornada hoy para el equipo Audi. Mattias Ekström ha ganado la etapa seguido de Stéphane Peterhansel con Carlos Sainz cuarto. El madrileño rodaba a un buen ritmo hasta que ha tenido que reparar dos pinchazos llenos que le han privado de conseguir un mejor resultado. No obstante, el madrileño se muestra muy conforme con el rendimiento de Audi en esta segunda semana del rally. "Podría haber sido incluso un triplete, pero no cabe la menor duda que ha sido un día fantástico para Audi: primera victoria de Mattias y segundo puesto para Stéphane (Peterhansel), y yo me he quedado a tres segundos del tercer puesto (de Loeb)".

Carlos Sainz

"En general, estoy muy contento con el día y con el ritmo exhibido, porque he tenido dos pinchazos lentos y he tenido que parar dos veces. Contento con el coche, con el ritmo y con todo. Considerando los problemas, creo que la velocidad ha sido buena. Ésta ha sido una especial apropiada para el Dakar y muy bonita, la he disfrutado mucho. No hemos tenido ningún problema con la navegación, pero esos pinchazos han sido una pena. Ya lo veníamos diciendo. Estamos mejor preparados ahora. Mi intención es hacer una buena segunda semana. El objetivo es seguir aprendiendo".

"Nos falta un poquito. Si con este peso vamos como vamos, creo que cuando bajemos de peso, el coche mejorará. Seguro que Audi trabajará en ello. También hay que tener en cuenta que es la primera carrera que hacemos y que de aquí se va a sacar muchas buenas conclusiones".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.