McLaren volverá a usar decoraciones especiales en la temporada 2022
Zak Brown ha hablado sobre la posibilidad de que McLaren vuelva a usar decoraciones especiales en algunos Grandes Premios, como ya ha hecho en 2021. La escudería abandonó su habitual naranja papaya en Mónaco para abrazar los colores azul y naranja de Gulf durante el Gran Premio de Mónaco, y en la última carrera de la temporada, en Abu Dabi, cambió su diseño para incluir una obra artística patrocinada por Vuse.

Al ser preguntado por Motorsport.com sobre nuevas decoraciones para 2022, Brown afirmó que habría que hacerlo con cuidado: "Es algo que queremos hacer y seguiremos haciendo, pero no con mucha frecuencia, porque se pierde la identidad propia y se pierde lo especial. Creo que hacerlo de forma muy limitada, como hemos hecho, es el equilibrio adecuado. Queremos mantener nuestra identidad y hacer una decoración especial. Y si lo hacemos todo el tiempo, pierde su carácter especial".
"Lo de Abu Dabi fue impulsado por los patrocinadores. Creo que da cierta vitalidad, aporta un gran mensaje. En este caso, se trata de una artista femenina de la zona, por lo que es una forma estupenda de llamar la atención sobre diversos temas", añadió el jefe de McLaren. El jefe de la escudería también habló sobre el éxito de la decoración para Mónaco: "Por supuesto, a nuestros seguidores les gusta apoyarnos. Se ven muchas gorras y camisetas de Gulf por ahí. Así que es otra forma de conseguir el compromiso de los aficionados. Todo el mundo ha votado con el pulgar hacia arriba, por así decirlo, con su entusiasmo por ello".