Matthias Walkner: "Todavía quedan cuatro días para dar el máximo"

El austriaco completó hoy la octava etapa del Dakar 2022 con un gran desempeño, que lo deja a tan solo 3 minutos y 45 segundos del británico Sam Sunderland, quien lidera actualmente la tabla de motos. Sin embargo, fue precisamente Sunderland el ganador de esta jornada, por lo que se planta un panorama muy interesante de cara a lo que queda del rally. "Todos los días son importantes porque se puede ganar o perder mucho tiempo. Al salir detrás, he podido recortar tiempo a los de delante. Me he empleado al máximo al final y ha dado sus frutos en la meta", dijo Matthias al finalizar la etapa, mostrándose optimista de cara al final del campeonato.

Matthias Walkner

Además, el piloto austriaco aseguró que aún quedan cuatro largos días por delante, por lo que el ganador será el que menos cometa errores: "La pelea que ha comenzado esta semana está muy reñida y también muy movida, así que lo fundamental es no cometer grandes errores". Por otra parte, ya un poco más alejado de los líderes se encuentra Joan Barreda, español del Monster Energy Honda a 14 minutos y 38 segundos de distancia, pero con posibilidades de acercarse al podio en los últimos días.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios