Laia Sanz afronta la segunda semana del Dakar con buenas sensaciones: "Hemos llevado un buen ritmo"

La segunda semana del Dakar ha comenzado de una manera exigente con la etapa especial de 400 km. Laia Sanz ha superado la etapa demostrando una vez su sólido ritmo para finalizar la etapa en 26ª posición. La piloto catalana también ocupa ese lugar en ella tabla, que espera poder mantener o incluso escalar en la tabla en estas últimas etapas del rally. "Ha sido una buena etapa. Íbamos muy bien todo el día. Había bastante navegación y no era fácil. En algún punto de paso, hemos perdido algo de tiempo, pero poco".

Laia Sanz

"No era una etapa para coches con rueda pequeña. Había mucha piedra, lo que nos ha penalizado bastante y hemos tenido que aflojar mucho. A pesar de ir despacio para no tener ningún reventón, hemos acabado pinchando dos veces seguidas a 35 kilómetros del final, pero es inevitable; te acaba pasando de todos modos. Eso es lo que nos ha retrasado un poquito pero lo positivo es que hemos llevado un buen ritmo, cerca de los 20 primeros. Estoy bastante contenta con el cambio en el tema de las posiciones de salida. Creo que ahora es más justo".

"Felicito a la organización por haber sabido dar marcha atrás porque claramente era injusto y en la primera semana nos ha perjudicado mucho, tanto a nosotros como a otros pilotos”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios