La FIA podría sancionar a Loeb tras perder una rueda en la etapa 8 del Dakar

El francés Sébastien Loeb terminó hoy la octava etapa del Dakar 2022 tercero, a tan solo 3 minutos de Mattias Ekstrom, ganador de la misma logrando así recortarle 7 minutos a Nasser Al-Attiyah. Sin embargo, a mitad de jornada tuvo un pinchazo y posteriormente perdería una rueda de repuesto, dejándola de lado y completando el trazado sin ella, por lo que la organización estudiaría sancionarle por el hecho.

Loeb

Por el momento los comisarios no han hecho un anuncio oficial, pero se dice desde la organización que se estaría pensando en una sanción, que haría que perdiera todo el tiempo recortado el día de hoy. Aclarando que Loeb recorrió más de 250 kilómetros sin esta rueda de repuesto. “En el km 28 hemos pinchado y perdido dos minutos. Al llegar al enlace, nos hemos dado cuenta de que habíamos perdido la segunda rueda de repuesto, con lo cual nos quedaban 250 km sin opción a cometer error alguno", aseguró Loeb al finalizar la etapa.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios