Kevin Benavides: "En el Dakar no hay nada perdido hasta el final"

El vigente campeón de la exigente prueba está viendo como su persecución hacia el líder Sam Sunderland está dando sus frutos, colocándose ya en sexta posición a 14 minutos del mismo, lo cual implica una rebaja considerable después de los 36 minutos que perdió en la segunda especial. Tras acabar la etapa de hoy entre la zona de Al Dawadimi y Wadi Ad Dawasir, Kevin Benavides habla de la remontada que tiene que hacer para ganar este Dakar en Arabia Saudí: “He atacado a tope ya que, Nacho y yo hemos estado delante".

Kevin Benavides

"He tenido un problema con el depósito trasero que me ha hecho perder 6 o 7 minutos para repararlo, pero por suerte he podido continuar. Después he podido alcanzar a los colegas de Honda y hemos rodado bien estando juntos. Esta remontada es más que nada una cuestión de motivación. En el Dakar no hay nada perdido hasta el final, así que hay que estar preparado para todo, todo es posible así que voy a seguir atacando y no tirar la toalla”. Tras la etapa de hoy, el piloto nacido en Argentina es sexto pero a casi 15 minutos del primer puesto del general.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios