Joan Barreda: "Es importante mantener un buen ritmo y concentración"

El español no se rinde pese a los problemas de clavícula que viene arrastrando además ce una caída en los primeros compases de la sesión, lo que no le impidió cerrar un buen día en general. Tras acabar la etapa de hoy en tierras árabes, Joan Barreda ha comentado lo siguiente: "Ha sido una jornada complicada, sobre todo al principio al llevar las suspensiones más suaves por mi lesión. Me he caído y ha sido complicado tener un buen ritmo, pese a todo ha sido un buen día aún con los 10-12 minutos perdidos a 50 km de meta por la navegación. Estoy contento aunque podría haber estado mejor. La carrera está muy disputada en la parte delantera pero es importante mantener un buen ritmo y tener concentración".

Joan Barreda

"He estado mejor físicamente pero me he caído en la arena y me ha molestado el hombro durante varios minutos. Al saltar la duna he salido por delante y la moto me ha caído encima, desde luego no es lo mejor cuando corres con la clavícula rota. El hombro aguanta aunque se me ha vuelto a salir en la caída y me ha dolido mucho durante una parte de la jornada, incluso al nivel de tener que conducir con una sola mano. Poco a poco ha ido mejorando, espero poder ir recuperando para salir bien mañana".

Al final, Joan solo cedió 14 minutos y 38 segundos, la mayor parte de dicha perdida debida al error de navegación que tuvo a unos 50 km de meta, aunque como él mismo dice, "aún quedan cuatro días y puede pasar de todo. Hay que luchar cada día y dar el máximo".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.